Cinco series recomendadas para maratonear estos días mientras está en casa.

Estar en casa es la recomendación más importante a la hora de prevenir la expansión del coronavirus. Sin embargo, este tiempo sin salir puede volverse algo tedioso y largo para muchos. Por eso es ideal programarse con diferentes planes, y realizar maratones de series es una de los más infalibles. Aquí le recomendamos cinco series idel para estos días de cuarentena.

Mindhunter

Dirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, la serie está ambientada en 1977 y se centra en dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes entrevistan a asesinos en serie en prisión para intentar resolver casos en curso.

Orange is the New Black

Es una serie estadounidense de comedia-drama,​ creada por Jenji Leslie Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Sex Education

Serie británica protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, que nos acerca en forma de comedia dramática cómo viven los adolescentes el despertar de su sexualidad. Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.



La Casa de Papel

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Narcos/ Narcos México

Es una serie de televisión web de drama criminal mexicana-estadounidense creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro. La serie originalmente estaba pensada para ser la cuarta temporada de la serie original de Netflix Narcos, pero finalmente se desarrolló como una serie complementaria centrada en el tráfico de drogas ilegales en México, mientras que la serie original se centró en el tráfico de drogas ilegales en Colombia. Se estrenó el 16 de noviembre de 2018 en Netflix.