Tom, Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Rudy Gobert y Kristofer Hivju son algunos de los famosos diagnosticados con el coronavirus.

La expansión del coronavirus aun no para alrededor del mundo y ninguna persona está completamente a salvo frente a este virus. De hecho, ya se ha dado a conocer que algunos personajes famosos han sido confirmados con el virus y han hecho pública su condición y las medidas que han tomado.



Entre los primeros en anunciar al mundo que había contraído la enfermedad están el matrimonio de actores Tom Hanks y Rita Wilson. El pasado 12 de marzo confirmaron que tenían coronavirus mientras estaban en Australia. Ambos han explicado que se encuentran muy bien y aislados. Inclusive hace pocas horas la pareja informó que ya fue dada de alta, aunque aun deben permanecer en cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

 



Por otro lado, el pasado 16 de marzo el reconocido actor Idris Elba confesó por medio de un video en su cuenta de Twitter que también tenía coronavirus. En su mensaje contaba que no tenía síntomas y se encontraba bien, pero que había permanecido “aislado” desde que sabía que podía haber “estado expuesto al virus”. Acompañado de su esposa, Dabrina Dhowre, en las imágenes, el actor insiste en la importancia de lavarse las manos y de ser conscientes de que, pese a que no haya síntomas, el virus puede transmitirse.

 

El 16 de marzo Olga Kurylenko, conocida como una de las Chicas Bond en la película Quantum of Solace también dio a conocer que dio positivo en un test del virus. Kurylenko confirmó que había contraído la enfermedad con una fotografía en Instagram de su balcón, con un mensaje tanto en ruso como en inglés. “Encerrada en casa después de dar positivo en el test del coronavirus. Llevo casi una semana enferma. La fiebre y la fatiga son mis principales síntomas. Cuidense mucho y tomen esto en serio”, explicaba a sus miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) on

 



Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA que dio positivo por coronavirus, grabó un vídeo en el que insta a tomar las precauciones adecuadas para limitar la propagación de la enfermedad durante la pandemia: "Se trata de protegerte a ti mismo y a las personas que te rodean", dice Gobert en el vídeo, que la NBA lanzó en las redes sociales el domingo por la tarde. Agrega que "desearía haber tomado esto más en serio, y espero que todos lo hagan, porque podemos hacerlo juntos. Cuídate y mantente seguro"

 

Además, e las últimas horas los Jazz anunciaron a través de la redes sociales que Gobert iba a donar poco más de 500.000 dólares para ayudar a los empleados del club y a las personas contagiadas por coronavirus en Utah, Oklahoma y Francia, su país de origen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rudy Gobert (@rudygobert27) on

 

En las últimas horas además El actor de 'Juego de tronos' Kristofer Hivju dio positivo por coronavirus. El intérprete comenta que su estado no es grave y llama a "hacer todo lo que uno pueda" para detener el covid-19.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on