Adam Levine celebra hoy su cumpleaños número 41, en los que ha cosechado decenas de éxitos en la música y en su vida artística y personal.

Adam Levine es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Además, es bastante reconocido por ser jurado en el programa televisivo The Voice.

Hoy el artista celebra su cumpleaños número 41 y en La 92 queremos recordar un poco como es la vida de este artista.

Adam Noah Levine, Nacido y criado en Los Angeles, California, sus padres Patsy Noah y Fred Levine, son separados, tiene un hermano, Michael, una hermanastra, Julia, y dos medio hermanos, Sam y Liza. Su padre y su madrastra tienen dos tiendas de moda masculina, debido a esto, Levine afirma que él siempre ha estado un paso adelante en la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

El artista siempre se ha caracterizado por demostrar sus diferentes talentos. De hecho, sus seguidores no perdieron la pista del artista durante ocho años que representaron 16 temporadas en ‘The Voice’: "Hay algo de magia aquí. Definitivamente, algo está sucediendo'. Se convirtió en una experiencia de formación de vida que estará cerca de mi corazón para siempre", dijo en parte de un extenso mensaje cuando se retiró del programa en mayo del año 2019.

 

Por otro lado, Levine es un padre comprometido y dedicado con sus hijos: Gio Grace Levine y  Dusty Rose Levine. De hecho, ama estar en casa: “Ahora soy un padre que se queda en casa; simplemente me quedo ahí. Hago muy poco”, comentó hace unos meses en el programa de variedades Ellen Degeneres Show, recalcando que, a pesar de que añora el programa, ahora prefiere pasar más tiempo en casa y, claro, en los escenarios con Mickey Madden, James Valentine,  Matt Flynn y · P. J. Morton, sus compañeros de Maroon 5.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

 

Siete curiosidades de Adam Levine

 

Tiene su propio sello discográfico que se llama '222 records'.

 

Antes de ser múscio fue mesero en la cadena Johnny Rockets.

 

En su adolescencia le diagnosticaron Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

 

Tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo.

Es vegetariano y le gusta hacer yoga antes de sus presentaciones.

Es ambidiestro.

El primer álbum de Maroon 5 se llamó 'Songs about Jane' en honor a su novia Jane Herman.

 

Cinco Canciones para escuchar y celebrar el cumpleaños de Adam Levine

  1. This Love

La canción fue escrita por Adam Levine. Inspirada en una relación amorosa que tuvo en años pasados y no salió nada bien, significando uno de los momentos emocionales más intensos de su vida.

 

 

  1. Daylight

Esta canción se posicionó en el top 10 de Billboard en el año 2013. El tema ayudó además a que la banda de proyectara como un grupo sensible a temas sociales.

 

 

  1. Makes Me Wonder

Esta canción también escrita por Adam Levine y trata sobre una ruptura amorosa. Sin embargo, en una entrevista realizada el cantante confesó que el tema además expresa un desacuerdo con las políticas estadounidenses de ese momento. Además, con esta canción ganaron un Grammy.

 

 

 

  1. Payphone

La canción que habla sobre un chico que salva a una chica de una relación violenta llegó al segundo lugar de la lista Billboard.

 

 

 

  1. Sugar

Esta canción y su producción causó un revuelo positivo en la comunidad norteamericana y mundial. En el mismo, Maroon 5 va de matrimonio en matrimonio dando sorpresas a los recién casados en sus fiestas, inyectando a estos alegrías y sorpresas. Ocupó un alto puesto en los rankings a nivel mundial, ya que el video de esta canción se hizo viral en las redes sociales, y llegó a ocupar el segundo lugar en la lista Billboard.